70 Primaveras con Juventud y Experiencia
Get Adobe Flash player
Inicio Lo acontecido 70 Primaveras con Juventud y Experiencia

70 Primaveras con Juventud y Experiencia

Farah MariaNo me cabe la menor duda que cuando hablamos de una verdadera dama llena de elegancia y además bendecida por la naturaleza, estamos haciendo referencia a esa diva que todos conocemos por Farah María.

 Y por supuesto el Teatro de Variedades América vistió todas sus galas para homenajear como se merece a esta bella mujer, el pasado ocho de febrero. Pasaron por la escena artistas de renombre tales como Osdalgia, Arlenis, Alexander Abreu, Leo Vera, Tania Pantoja y Yaíma Sáez  entre otros.

 Momento culminante fue el improvisado dúo de nuestra Farah con su subrino Descemer Bueno, para interpretar un tema de su autoría  y que decir de la explosión del público cuando se unieron a ella Miguel Angel Piña y Hector Téllez para interpretar las antológicas canciones del inolvidable cuarteto de Meme Solís.

 No faltaron las felicitaciones por su cumpleaños enviadas desde otro país entre las que figuraron las de Mirtha Medina, Malena Burke, el dúo Las Diego y el propio Meme Solís proyectadas en una gran pantalla al fondo del escenario.

 La presencia de Eva Rodríguez, antológica presentadora de la Televisión Cubana, que tantas veces anunció la actuación de esta artista en numerosos lugares de nuestro archipiélago, logró una verdadera explosión del público asistente a la sala.

 Una verdadera sorpresa resultó la irrupción en el Teatro de Eduardo Antonio, acompañado de un Mariachi para interpretar las famosas Mañanitas en honor a Farah.

 El gran final resultó cortar el pastel de cumpleaños junto a todos los participantes en escena y la entrega de numerosos ramos de flores y un hermoso diploma que pusiera en sus manos Jorge Alfaro Samá Director de la instalación, mientras caía desde lo alto del escenario una verdadera lluvia de confetis y pétalos de flores.

Fotos: José R. Expósito