Fiesta de 15 en el teatro America
Get Adobe Flash player
Inicio Lo acontecido Fiesta de 15 en el teatro America

Fiesta de 15 en el teatro America

Eran las nueve de la noche del pasado jueves 6 de marzo y las parejitas, luciendo sus trajes largos, estaban listas para bailar el tradicional vals, en homenaje a la quinceañera Mariconchi.
 
El momento no se hizo esperar y con las notas de Danubio Azul comenzó el baile. Carlos, asiduo espectador de tantos años, vestido de gala, resultó ser la pareja de Mari para de esta manera dar comienzo al espectáculo humorístico "La esquina de Marichonchi", que ha roto el record de puesta en escena de teatros del país, con quince ininterrumpidos años todos los jueves de la semana.
 
Este día de gala estuvieron presentes muchísimos cultivadores del género, entre los que destacaron Angel Ramis (El cabo Pantera), Churrisco, Toni El Flaco, Jadier, Los Señores del Humor, Fonofonsi, La Seña del Humor, Andy Vázquez en fin un interminable elenco que logró que el público presente soltara la gandinga, hablando en buen cubano.
 
Por supuesto no faltó el pastel de cumpleaños y la entrega de obsequios a los artístas por parte de la empresa Suchel Camacho.
 
Al final del espectáculo se entregaron diplomas de reconocimiento a Orlando Manrufo (Marichonchi) y Ricardo Isidrón , guionista y Director artístico , de manos de Jorge Alfaro Samá , Director General del Teatro de Variedades América y Guillermo de Jesús , Jefe de Divulgación de la susodicha instalación cultural.