Con Tania tienes que bailar
Get Adobe Flash player
Inicio Lo acontecido Con Tania tienes que bailar

Con Tania tienes que bailar

Oye, te enteraste, la Timbera Mayor está en el Teatro América así que ya tu sabes, ese era el comentario de la calle durante toda la semana que precedió el concierto que ofreciera Tania Pantoja en nuestra instalación cultural y que colmó todas las lunetas de arriba a  abajo.

No es para menos pues esta destacadísima artista posee todo el carisma del mundo para atraer a  ese público que ama su arte, además de hacerse acompañar por todo un firmamento de estrellas, cultivadores de la cancionística popular.

Así las cosas , no se hizo esperar su aparición en escena y en su exelente comunicación con el público asistente, hizo un verdadero derroche de sus temas más pegados en el arraigo popular.

A medida que transcurría el espectáculo comenzaron a desfilar junto a ella sus invitados especiales entre los que se encontraban Paulito FG, Leo Vera y su niña Carolina, Mayco D'Alma, Juan Guillermo (JG), Los 4, y para culminar la agrupación rumbera Yoruba Andabo junto a la comparsa de la FEU mientras llovían globos y confetis en el escenario y ella misma lanzaba flores al público.

En fin resultó un concierto de oro para no olvidar, bajo la experimentada Dirección Artística de Lazarito Caballero.