Servicios
Get Adobe Flash player
Inicio Servicios

Servicios

Disfrute de espectáculos

El teatro presentan un sin numero de espectáculos diseñado tanto para los adultos como para los mas pequeños de las familias. Los mismos están coordinados y dirigido por la dirección del teatro y van desde Revistas Musicales, Recitales, Obras Teatrales, Humorísticos, Infantiles y Circenses hasta  Eventos nacionales e internacionales de la música, la danza y el teatro.

 

Alquiler de la sala

Usted podrá contar con la sala del teatro para la realización de Eventos, Espectáculos Conmemorativos y Celebraciones, previo contacto y coordinación con los Directivos de la Institución. Estos últimos podrán brindarle toda la información necesaria sobre las tarifas establecidas según sus necesidades (servicios técnicos, asesoría, preparación de espectáculo, contratación de artistas, etc.).

 

Contratación de espectáculo

Se podrá contratar espectáculos contando con nuestros técnicos y profesionales los cuales cubrirán las exigencias y requerimientos culturales del interesado. Dichos espectáculos podrán ser para su presentación tanto dentro como fuera de las instalaciones del teatro y estas serán avaladas totalmente en y por el Teatro de Variedades “América”  y podrán ser con financiamiento propio o en coproducción.

 

Contratación de equipo técnico

En caso de que desee contratar el equipo técnico del teatro, usted contara con el selecto grupo de Técnicos y Especialistas a su disposición. Estos lo podrán tanto asesorar como ayudar en todos detalles que su espectáculo exija. También podrá cubrir sus necesidades específicas integrando el mismo a su equipo de realización. 

 

Asesoría Especializada

Si usted lo desea se le ofrecerá una asesoría especializada en materias de negocio del espectáculo, producción, conformación de elencos, guión, dirección artística, divulgación, promoción, historia del espectáculo, panorama de la cultura cubana, diseño, luces, audio, vestuario, maquillaje, peluquería, programación, realización y puesta en escena, reggisserato, coreografía y mucho mas...